¡Apple lanza nuevos paquetes de Emojis! – Metteoro.com
WhatsApp Emojis

Todos los fieles usuarios de la tecnología de Apple, viven de todas las actualizaciones que surgen con el tiempo. Esta vez no traemos información de una que vaya a cambiar su vida, pero algo que sí es cierto, es que siempre vienen bien unos nuevos paquetes de Emojis.

Se ha revelado que la próxima actualización de iOS, poseerá una cantidad considerable de nuevos emojis. La actualización incluye cuatro nuevos paquetes de emojis para todo aquel que pruebe la versión beta del sistema operativo.

Los viejos iconos y los nuevos paquetes de emojis

Dentro de los paquetes se podrán encontrar viejos iconos de Mac, smileys en tercera dimensión, animaciones de corazones y nuevos símbolos de manos. Estos nuevos sets estarán disponibles en iTunes y la app store para el próximo viernes.

Acá les dejamos unas imágenes de lo que podrán esperar de estos paquetes:

Emojis

Emojis

Emojis

Emojis

Así como con la app Facebook Messenger, esta nueva característica permite la participación de otros desarrolladores especializados en el diseño de emojis o paquetes de gifs. Como les dijimos, no es realmente la actualización del año, pero los emojis siempre han formado parte de nuestra manera de comunicarnos en los chats, así que de alguna manera, hasta se agradece.

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar