¿Prepara Apple 3 modelos de iPhone 7? – Metteoro.com
iPhone

El mes pasado un rumor apuntaba a que el próximo iPhone que lanzará Apple, a diferencia de los actuales, contará con tres versiones. Ahora, una fotografía filtrada por un reparador chino en Weibo ha revelado tres pantallas táctiles diferentes que presumiblemente estarían dedicadas a la fabricación del dispositivo de la compañía de Cupertino.

De este modo, las especulaciones sobre la nueva estrategia de que la compañía podría lanzar un iPhone 7, un iPhone 7 Plus y una versión premium y más abiciosa bautizada como iPhone 7 Pro vuelven a tomar forma, aunque aún no se ha confirmado nada.

iPhone 7 modelos

En la imagen revelada por No Where Else se puede observar que dos de los paneles serían para pantallas de 4,7 pulgadas, con lo que hace especular con que Apple está barajando una opción premium en un tamaño inferior (algo completamente contrario a lo que sucede hoy en día en la industria) o bien que estaría tanteando dos posibles paneles para su iPhone 7.

Hasta ahora se había rumoreado que el iPhone Pro sería del tamaño del iPhone Plus, del mismo modo que Samsung ha apostado por su modelo más abicioso estos años con el Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+ y -presumiblemente- con el Galaxy Note 7 en agosto.

Lo que sí que se descarta es que el segundo panel de 4,7 pulgadas se trate del actual iPhone 6S ya que las conexiones han cambiado su disposición, con lo que de este modo se confirma que el iPhone 7 contará con un nuevo diseño alejado de las líneas que han presentado el iPhone 6 y 6S.

De momento habrá que esperar a que otras fuentes confirmen si realmente Apple prepara un tercer modelo con el que disparar las ventas y volver ilusionar de nuevo al mercado o si bien se trata de modelos en prueba con lo que se estarían probando nuevas opciones.

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar