Trucos Pokémon GO: 6 para subir rápido de nivel – Metteoro.com
Trucos Pokemon GO

Seguro que ya quieres saber todos los trucos Pokémon GO como sus millones de usuarios. Debido a la gran cantidad de jugadores y a la aparente complicación del juego, puede decirse que avanzar y subir de nivel en Pokémon GO es un poco complicado. Capturar algunos de los Pokémon también es muy complicado, incluso para aquellos que llevan jugando desde que el juego se lanzó a las tiendas de aplicaciones.

Por eso te traemos los Trucos Pokémon GO para lograrlo

1.- Captura Pokémons duplicados

Hazte con todos, aunque sean dobles. Captura todos los Pokémon que encuentres, aunque estén duplicados en tu Pokedex. Llevan asociados unos caramelos que sirven para aumentar los puntos de combate, sigue atrapándolos y conviértelos en invencibles.

2.- Manda tus Pokémon repetidos al profesor

Intercámbialos por caramelos. Al capturar todos los Pokémon que encuentres es evidente que vas a tener muchos duplicados, por ello debes quedarte con los que más puntos de combate tengan y transferirle al profesor los más débiles a cambio de caramelos, y así seguir aumentando la fortaleza de los que tengas.

3.- Incuba los huevos Pokémon

Vive la intriga de no saber qué Pokémon es. Incubar los huevos pokémon puede ser muy divertido, no sabes que pokémon nacerá, pero obtendrás 200 PX por cada huevo que incubes.Para incubar un huevo pokémon debes caminar y recorrer cierta distancia con la App abierta.

También puedes probar con los huevos suerte, son diferentes a los que incubas. Son más escasos y cuando los activas obtienes el doble de PX durante 30 minutos. Todo lo que hagas en ese tiempo te dará el doble de puntos. Recuerda que se encuentran en la tienda pokémon y que muy raras veces los verás en una poké parada.

4.- Visita cada pokéstop

Otro de los trucos pokémon go, es no desaproveches los puntos. Cada visita que hagas a una poké parada te da 50 PX. No desaproveches ninguna ya que es de las formas más fáciles para ganar puntos. Gracias a esto ahorrarás dinero, ya que no tendrás que comparar items adicionales.

5.- Lanza pokeballs con estilo

Prepara cada lanzamiento. La dorma en la que lanzas una pokebola podría darte hasta 100 PX. El juego te premia según considera que has lanzado la pokeball.

6.- Pelea en los gimnasios

Aunque pierdas, pelear en los gimnasios puede darte hasta 100 PX aunque pierdas la batalla. Además si ganas tendrás 150 PX adicionales.Al entrenar a un Pokémon en un gimnasio amigo y ganas durante el entrenamiento, ganarás 50 px.

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar