Corren a YouTuber famoso de su casa por “sexo gay” – Metteoro.com
Youtuber gay

PewDiePie es la más grande estrella de YouTube con más de 45 millones de suscriptores. Su canal consta de videos Let’s Play y vlogs. Su popularidad le valió ser considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time.

El YouTuber de origen sueco y residente en Brighton, Inglaterra, tiene la característica de que grita mucho en sus videos y aunque esto le ha generado grandes beneficios financieros, parece que a sus vecinos no les encanta esta situación.

De hecho, PewDiePie dice que está siendo desalojado de un departamento que utiliza como estudio de grabación por el ruido que hace durante sus grabaciones.

 La mayor parte del tiempo PewDiePie graba sus videos en una habitación con aislamiento de sonido para que no haya problema con el volumen de las cosas que haga. Sin embargo, hay ocasiones en las que necesita más espacio y tiene que grabar en la cocina y es ahí donde los vecinos lo pueden escuchar fuerte y claro.

Como pueden ver en el video, se puede ver a un vecino que va al departamento del YouTuber a reclamarle, y en un punto lo llama ‘faggot (marica)’.

En un tweet, PewDiePie aclaró porqué fue llamado de ese modo:

To be clear: I made a video, landlord thought I was having gay sex. Comes down to call us faggots. Next day evicted w/o previous notice.

— Felix Kjellberg (@pewdiepie) June 17, 2016

Así es, el vecino que además resulta ser el propietario, creyó que PewDiePie estaba teniendo sexo homosexual lo cual para él fue razón suficiente para quejarse pero no solo eso. No mucho después, la estrella de YouTube menciona que recibió una orden oficial de desalojo, que aparentemente lo obliga a salir del apartamento para el 29 de este mes.

De hecho, en el video se puede ver que PewDiePie de hecho ya empezó a empacar cosas preparándose para la fecha en que tiene que salir del lugar. Por supuesto, no está nada feliz con la situación.

PewDiePie, bromeando, dijo:

Si vas a ser un propietario en Brighton, a capital gay del Reino Unido, quizás deberías tratar de no ser un pedazo de mierda con prejuicios, ¿qué te parece eso?

Podría comprar esta casa, no te necesito.

El sueco afirma que, de hecho, recibió una queja por escrito a causa del ruido después de su notificación de desalojo.

Aparentemente no puedes gritar en tu casa por ninguna razón debido a que es ‘conducta anti-social’, lo cual puede ser cierto en ocasiones pero aún así, es demasiado.

PewDiePie dijo:

Jodete casero. Por suerte para nosotros, es realmente sencillo mudarse. No es un problema. Tenemos los recursos y podemos solo hacerlo. Me imagino que para otra persona normal esto sería echarlos a la calle.

Esperamos que podamos gritar tanto como queramos.

Via Kotaku

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar