Canción Río 2016: Escuchala aquí – Metteoro.com
canción río 2016

La canción Río 2016 que sonará a partir del 5 hasta el 21 de agosto. ‘Alma e Coração’ (Alma y corazón) ya está lista, aspira a ser uno de los himnos más importantes y representativos de las Olimpiadas. La Canción  hace un llamado a la pasión de los atletas al participar.

Los autores de la canción Río 2016

La estrella de la samba brasileña Thiaquinho y el rapero Projota son los autores de la canción de Río 2016. Para esta competencia, los artistas brasileños crearon la música específicamente para los Juegos Olímpicos, así como lo hizo Muse con ‘Survival’ para Londres 2012 a petición del Comité Olímpico Internacional (COI).

OLIMPÍADAS RÍO 2016 ROMPEN RÉCORD DE MÁS PRESERVATIVOS

El video fue grabado en: el Estadio Olímpico, el Estadio Acuático Olímpico, la playa de Leblon y la favela Vidigal. Muestra a un grupo de niños jugando varios deportes que serán practicados en el transcurso del evento olímpico. Además de mostrar la historia de cuatro jóvenes deportistas de Brasil, entre 10 y 12 años, también da a conocer los paisajes naturales de Río de Janeiro. La canción es una mezcla de sonidos de samba, rap y funk.

A pocos días de su lanzamiento, el video que viene con subtítulos en español, ya tiene 309.909 vistas en YouTube.

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar