El video de la terrible fractura de Samir ait said – Metteoro.com
Samir ait said

Samir Ait Said es miembro del equipo de Francia de gimnasia artística. Resultó gravemente herido en la pierna izquierda el día de hoy. Fue en la clasificación del torneo de los Juegos Olímpicos de Río de Gimnasia Artística para hombres.

El gimnasta de 26 años está enfermo cayó y terminó con la pierna izquierda completamente retorcida. Se llevó las manos a la cabeza e inmediatamente fue atendido por las asistencias médicas, que le inmovilizaron en una camilla y le sacaron de la Arena Olímpica en medio de una gran ovación. Sus compañeros de equipo quedaron muy afectados, aunque los entrenadores evitaron que se acercaran a donde le atendían. Con anterioridad se había lesionado también el alemán Andreas Toba, en el ejercicio de suelo. Tuvo que retirarse pero abandonó la sala por su propio pie.

Samir Ait Said era la principal oportunidad de medalla masculina para Francia.

En la tarde, con una puntuación de 15.533, que fue tercero en los anillos detrás del campeón del mundo, el griego Eleftherios Petrounias (15.833) y el campeón olímpico de 2012, el brasileño Arthur Zanetti (15.533 como el francés, pero con una mejor calificación que se ejecuta). El gimnasta francés practica este deporte desde hace doce años. Ha participado en dos campeonatos mundiales. En dos copas del mundo. Y en 6 campeonatos europeos: Birmingham 2010, obteniendo bronce.  Berlin 2011 obteniendo medalla de plata.  Montpellier 2012 obteniendo medalla de bronce. Sofia 2014, obteniendo medalla de plata. Su última participación fue en Montpellier 2015 obteniendo medalla de plata.

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar