¿Por qué Mark Zuckerberg tapó la cámara de su PC? – Metteoro.com
Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg maneja una de las empresas más grandes del planeta en la actualidad: Facebook, servicio que, entre otras cosas, compila la información de al menos mil millones de personas diariamente.

Es por eso que es un tanto extraño que el CEO de Facebook esté muy preocupado porque sea víctima de espionaje. Pero, ¿por qué sale esta afirmación en primer lugar? Bueno todo es por una foto que publicó para celebrar los 500 millones de usuarios activos mensuales en Instagram.

La imagen parece no tener nada fuera de los común, solo vemos a un sonriente Zuckerberg con un marco de Instagram pero observen con atención la laptop que se ve en la imagen. Si es que no han notado nada extraño, veámos más de cerca:

Mark Zuckenberg

Como bien señala el usuario de Twitter, Chris Olson, la cámara de la laptop de Zuckerberg, así como el jack para audífonos (o posiblemente los micrófonos) se encuentran cubiertos con cinta.

Los hackers más sofisticados pueden tomar control de la cámara de la laptop en secreto así que Zuckerberg no piensa tomar ningún riesgo por lo cual inutilizó todo esto con la magia de la cinta de aislar.

La verdad es que no lo culpamos, después de todo, es uno de los hombres más poderosos del mundo y no extraña que sea paranoico y sienta que alguien lo observa. Sin embargo, seguramente Mark espera no darle ideas a las muchas personas que quiere alcanzar con su plataforma de transmisión de video.

Y podrían creer que ese no es su escritorio pero en un video en vivo por Facebook posteado hace 9 meses, Zuckerberg dio un tour por ese mismo escritorio que se ve en la imagen, incluyendo los mismos libros y toda la cosa.

Al final el buen Mark Zuckerberg, muy a su pesar, nos dio ideas para evitar espionaje, ¡gracias Mark!

Via Gizmodo

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar