Timex hecho famoso por Guardianes de la Bahía – Metteoro.com

Reloj Timex en Guardianes de la Bahía -Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, se hace más famoso gracias a la película Guardianes de la Bahía (Baywatch) porque el personaje principal Mitch Buchannon (interpretado por Dwayne Johnson, también conocido como The Rock) lleva un Timex Intelligent Quartz Tide Temp Compass Watch.

No sería verano sin un éxito de taquilla clásico de playa y este año Hollywood decidió lanzar Baywatch, una comedia de acción basada en la popular serie de televisión. Entonces, ¿qué tiene que ver esto con Timex? Que el actor principal gusta de un reloj Timex.

Tener un cuerpo correcto y tatuajes no es suficiente para emprender ese viaje emocionante de salvar vidas en el mar abierto. Y Timex se tomó la tarea de complementar el outfit de La Roca.

Timex Intelligent Quartz Tide Temp Compass Watch -2

El Timex Intelligent Quartz Tide Temp Compass Watch tiene múltiples funciones, incluyendo un tracker de mareas, un sensor de temperatura y una brújula electrónica, todo ello impulsado por una cuarta mano dedicada, el Timex® Tide-Temp-Compass es lo más reciente en accesorio para el profesional experto en tecnología que ama la aventura.

Características:

  • Rastreador de marea, alta o baja
  • El termómetro mide la temperatura del aire y del agua
  • <![if !supportLists]><![endif]>Compás digital preciso con pantalla analógica
  • <![if !supportLists]><![endif]>Lo distingue por su cuarta manecilla indicadora
  • Resistente al agua hasta 100 metros
  • Dial Indiglo® con esfera ligera
  • Ángulo de inclinación ajustable para precisión
  • Caja de acero inoxidable con acabado negro
  • Correa negra de silicio con acento rojo

Timex hecho famoso por Guardianes de la Bahía es una película de comedia y acción estadounidense basada en la serie con el mismo nombre de 1989. La película está protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Yahya Abdul-Mateen II, Belinda Peregrín, David Hasselhoff y Pamela Anderson. El filme está dirigido por Seth Gordon y fue estrenado en los cines de EU el 19 de mayo de 2017. En México se estrenó el 16 de Junio de 2017 y todavía está en cartelera.

 

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar