ISIS llama a sus “fieles” a seguir generando terror – Metteoro.com
isis llama a sus fieles

Isis celebró los atentados, al tiempo que pidió a los ‘lobos solitarios’ de todo el mundo a que sigan aterrorizando a ‘los infieles’ en sus tierras.

En la edición de su revista, publicada este 31 de julio por internet, el grupo yihadista pidió a sus seguidores que sigan atentando contra los ‘infieles’ en cualquier parte del mundo, bajo el título ‘Rompe la Cruz’; haciendo referencia a la destrucción de los fieles cristianos.
La publicación hace alabanza a los últimos ataques perpetrados por los ‘soldados’ del ISIS en Alemania, Francia, Estados Unidos y Bangladesh, que según la publicación han dejado más de 600 muertos.
“Así como ellos aterrorizan a los musulmanes en la tierra del islam, así deben aterrorizar a los infieles en sus tierras.Pero a diferencia de ellos, su  terror es justo, una respuesta equitativa a sus crímenes contra el Islam y la nación musulmana”.
Dabiq habla de “los soldados escondidos del Califato”, haciendo referencia a los fieles a la yihad que actúan sin apoyo de una organización.
(Lee: 5 claves para entender ¿Qué quiere ISIS?)
Además asegura que estos han recibido órdenes de atacar lo más pronto posible, al mismo tiempo que muestra fotografías de los crímenes ya perpetrados.

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar