¿Cuál es tu hora para el sexo? – Metteoro.com
sexo anal

Un estudio ha revelado que los hombres y las mujeres quieren tener sexo a horas totalmente distintas. ¿Quieres saber cuáles?

Que los hombres queremos sexo a todas horas parece ya una verdad universal. De hecho, si ahora mismo te preguntasen si pudieras aparearte, probablemente dirías que sí.

Lee: ¿Importa con cuánta frecuencia tenemos sexo?

La mayor parte de nosotros dejaríamos lo que estuviésemos haciendo y disfrutaríamos de una placentera relación sexual. Bien, es evidente pues que el sexo nos pierde.

Sin embargo, resulta que esta afirmación no es tan tajante y que, de hecho, tiene sus matices.

Y es que un estudio de la marca de juguetes sexuales Lovehoney apunta que a los varones nos gusta copular más por las mañanas.Así pues, debes saber que aunque te guste rebozarte a todas horas, durante las primeras horas del día es cuando tu libido está por las nubes.

Leer: Las 5 páginas porno más vistas por mujeres

Y es que esta investigación, que ha analizado a 2.300 adultos, asegura que nosotros estamos más activos entre las 6 y las 9 de la mañana.

Leer: 8 cosas que no sabías sobre el sexo anal

Por su parte, las mujeres están más revolucionadas por las noches, concretamente entre las 11 y las 2 de la madrugada. Y lo más curioso de todo es que, según los datos de este estudio, tan sólo un 16% de los hombres encuestados confesó que querría tener un tórrido encuentro antes de irse a dormir.

Otro dato sorprendente es que un 68% de las mujeres y un 63% de los hombres han salido con alguien que no correspondían a su deseo sexual.

¿Sexo por Skype? Lee y aprende a disfrutarlo

Y, por último, también hay que destacar de este estudio que la mitad de los hombres aseguraron que su deseo sexual era constante, mientras que las mujeres consideran que su estado anímico afecta a su predisposición. Así pues, como decíamos, la afirmación inicial de que a todos los hombres nos gusta el sexo a todas horas es una verdad…a medias. Pero muchos nos incluiríamos en esa mitad.

¿No es así?

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar