¿En qué piensas cuando te tocas? – Metteoro.com
Piensas masturbación

Un estudio revela las cosas más descabelladas que pasan por nuestra cabeza al masturbarnos.

Lo mejor de masturbarse es que uno puede tener sexo con quien sea, hacerlo de cualquier forma en cualquier lugar sin que nadie se entere. Es algo así como tu gran y oscuro secreto, personal e intransferible.

A no ser que lo reveles a un puñado de investigadores. Y eso es precisamente lo que han hecho 1.500 canadienses. En un estudio de 2015 publicado en Journal of Sexual Medicine, los participantes indicaron la frecuencia con la que fantaseaban con determinadas situaciones sexuales.

Y este es el resultado:

  • 10%  fantasean con travestirse
  • 64% ser masturbados por un amigo o amiga
  • 48% ser tocado por una persona desconocida en un espacio público, como por ejemplo el metro
  • 10% fantasean con la lluvia dorada
  • 9% con orinar sobre su pareja
  • 16% con mirar a dos hombres mientras hacen el amor (y eso que sólo el 12% se definió como gay o bisexual)
  • 60% con eyacular sobre su pareja
  • 30% con ser forzado a mantener relaciones sexuales
  • 28% con utilizar un objeto no sexual como complemento erótico
  • 52% mantener relaciones con una mujer de “pechos muy pequeños”

Pero ojo con las conclusiones precipitadas: estos resultados no implican que realmente queramos que un tío nos meta mano mientras esperamos el autobús.

Tal y como asegura Christian Joyal, responsable del estudio “las mujeres con las que un hombre mantiene relaciones en la vida real cumple ciertos requisitos: aspecto, higiene, personalidad…. Por el contrario, los objetos o escenarios de las fantasías no tienen límites ni restricciones”,

De hecho, otro estudio realizado por científicos de la Universidad de Vermont (EE.UU.) señala un aspecto clave de las fantasías: la importancia que cobran los objetos o personas con las que nunca mantendríamos relaciones sexuales en la vida real.

Pero aún así no hay duda de que por mucho que dejemos volar la imaginación siempre se necesitan ciertas dosis de realidad.  De hecho, en el estudio realizado por Joyal se constató que la mayoría de los hombres fantasean con conocidos o mujeres con las que se cruzan en la vida, no con famosos o personajes de ficción.

“El hecho de que el escenario de la fantasía sea teóricamente posible resulta muy excitante para la mayoría de los hombres”, aclara Joyal.

Y recuerda que masturbarte a diario puede ser beneficioso para tu salud, como te explicamos en el siguiente artículo: “¿Por qué deberías masturbarte a diario?

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar