8 cosas que sólo usan los hombres atrevidos – Metteoro.com
Robert Pattinson

40% de los hombres no quieren lucir diferente por miedo a ser juzgados.

Vivimos en una era de libertad y aceptación sin precedentes, los expertos en temas culturales afirman que ha llegado el momento de celebrar la individualidad y rechazar los estereotipos. Diseñadores como Ralph Lauren se han referido al estilo como algo personal, que no tiene nada que ver con la moda porque la moda termina rápido y el estilo es para siempre. Romper con la monotonía a través de una personalidad transgresora hoy es motivo de envidia, porque a nadie le interesa cambiar su perfil para ser percibido como alguien atractivo.

Las mujeres han dado muestra de ello y actualmente, las reglas de este mismo juego han comenzado a ser aplicadas para los hombres. Algunos estudios afirman que la confianza masculina es sorprendentemente baja, sin embargo, también están conscientes de que ha llegado el momento de experimentar un cambio. 9 de cada 10 mujeres encuentran a los hombres más atractivos cuando son ellos mismos, mientras que sólo el 20% de las mismas encuentran a los hombres estereotípicamente varoniles más atractivos.

Necesitamos más hombres vanguardistas, “it boys” con causa, que no confundan este término con el hecho de dejarse llevar por una vida elitista, de querer convertirse en un objeto del deseo cosificado. Si te gusta, ¡póntelo! Si tienes el coraje, ¡hazlo! Si te hace sentir incómodo, ¡deséchalo! Lo importante es ser tú mismo y sentirte liberado de esa presión que todos los días nos incomoda y bombardea cuando salimos a la calle. Si quieres saber cual es el secreto de los hombres más atrevidos, será mejor que continúes leyendo.

1.- INTELECTO
Quién necesita los estereotipos cuando se tiene el cerebro y los conocimientos suficientes para conquistar al mundo entero y en especial, a esa persona que llama tu atención. Las mujeres encuentran más atractivos a los hombres cuando pueden ser ellos mismos.

2.- ACTITUD
Las percepciones de los hombre sobre qué es ser atractivo, está por completo desvinculado con las de las mujeres. Si eres de los que piensa que la riqueza, los músculos y la virilidad hace a un chico atractivo, puedes ir cambiando tu forma de pensar.

3.- ESTILO
El estilo personal se encuentra en el número 2 del top 10 cuando se le pregunta a las mujeres “¿qué es lo que hace a un hombre atractivo?” En primer lugar se halla el sentido del humor y en tercero, el “eso” que los hace diferentes.

4.- CARISMA
Ya lo dijimos en el punto anterior, cuando se trata de carisma y sentido del humor, éste es la clave del éxito para los hombres y seguramente en más de una ocasión has tenido la oportunidad de comprobarlo. ¡No lo sueltes!

5.- INDIVIDUALIDAD
Físico, individualidad, todos nos referimos a eso como “aquello que nos hace únicos y que nos da personalidad”. Nariz, ojos, sonrisa… encuentra lo tuyo, llénate de confianza y explota el recurso.

6.- MOVIMIENTOS
En tacones, silla de ruedas o como sea que te acomodes, lo mejor que podrás hacer es siempre estar seguro de tus movimientos. Confianza al andar, en la pista, confianza al expresarte. Confianza siempre y en todo momento.

7.- SEXUALIDAD
¿Quién necesita un six pack cuando hace un buen uso de su sexualidad? No necesitas caer en los extremos, ni ser una máquina de suspiros. La hombría estereotípica es lo que menos atrae a las mujeres. Y hombres…

8.- MAGIA
Cuando fusionas todo lo que mencionamos anteriormente y piensas “Me siento como un hombre atractivo”. ¡Voilá! Haz encontrado la magia que hará que tu índice de confianza alcance su nivel más óptimo.

Los estereotipos siempre han reinado pero es sólo una cuestión de actitud lograr que estos dejen de regir y afectar nuestras vidas. Encuentra tu magia con la ayuda de Axe, crea tu propio estilo y demuéstrate a ti mismo que no necesitas cumplir con estatus establecidos para sentirte conforme con quien eres. No tengas miedo al que dirán y piensa que ser hombre sólo significa ser la versión más fidedigna de ti.

vía culturacolectiva

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar