Habla supuesta ex pareja del asesino de Orlando – Metteoro.com
Omar Mateen Matanza Orlando Pulse

El ataque al bar gay Pulse de Orlando que dejó un saldo de casi 50 muertos no fue un acto terrorista, sino una venganza. Esto lo afirma un hombre que supuestamente mantuvo una relación de dos meses con Omar Mateen, autor  de esta matanza.

“Miguel”, como fue identificado este hombre de origen latino, conoció a Mateen, de entonces 29 años, por medio de la aplicación Grindr, donde se hicieron “amigos con beneficios”. La primera cita entre ambos fue en el bar Parliament de Orlando.

Entre las aseveraciones que realizó Miguel a la cadena Univisión, está que la esposa de Omar Mateen sabía que él era gay. Además lo describe como un hombre con problemas de alcoholismo, que odiaba las selfies y vivía confundido con su sexualidad.

Omar Mateen Pulse

Miguel y Mateen fueron amantes de octubre a diciembre del 2015, periodo en el que tuvieron más de 20 encuentros en el hotel Ambassador de Orlando. Tras varios encuentros Mateen le confesó que era casado y tenía un hijo, además de que su esposa estaba al tanto de sus preferencias sexuales.

“He decidido contar esto porque estoy seguro de que (el ataque al Bar Pulse) no fue un acto terrorista sino de venganza”.

… comentó Miguel durante la entrevista que el pasado martes realizó la periodista María Elena Salinas. Supuestamente Mateen se había enterado de que un hombre de origen puertorriqueño con quien había tenido sexo estaba contagiado de VIH.

Mateen solía sentirse atraído por los hombres latinos pero a menudo era rechazado por ellos, lo que hizo que comenzara a sentir odio por ellos, principalmente por los puertorriqueños a quienes “quería hacerlos pagar”.

De ser ciertas estas aseveraciones le darían un vuelco a la investigación que realizan las autoridades. Por lo pronto el FBI ya pidió los videos de las cámaras de seguridad del hotel Ambassador para ampliar los datos.

*** Vía Gawker, Lr21, Univisión

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar