Acompaña tus vacaciones con la mejor tecnología de ASUS – Metteoro.com

Ciudad de México a 16 de julio de 2017.— Se aproxima la temporada vacacional de verano, un momento ideal para disfrutar de la familia o amigos, encontrar nuevos recuerdos, vivir grandes experiencias y conocer nuevos lugares; ya sea en la playa, el campo, o un pueblito de descanso, ASUS ofrece una gran variedad de dispositivos que te permitirán gozar al máximo de tus días de descanso.

Disfrutar de una película durante el camino o cuando planean descansar luego de una larga jornada, capturar cualquier momento, estar en contacto con cualquier familiar o amigo, y nunca perder el estilo, son cosas habituales que hacemos en cada uno de los viajes; para ello ASUS te recomienda:

ZenWatch 3

El smartwatch de ASUS es elegante y adaptable a cualquier estilo, cuenta con la tecnología Android Wear y funciona a la perfección como un asistente inteligente para dispositivos iOS y Android, proporcionando información oportuna con sólo un vistazo. El ZenWatch 3 ofrece acceso rápido a las diferentes funciones con un simple toque o comando de voz, mientras que también funciona como un rastreador de actividad con todas las funciones que ayudan a los usuarios a mantener el balance entre su vida personal, y laboral.

Con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles y una densidad de 287ppi para negros intensos y detalles. La pantalla está cubierta por un suave cristal curveado Corning® Gorilla® 2.5D para facilitar los gestos swiping y para una protección resistente a cualquier arañazo o daño. Además, incorpora una correa creada de una selección de cuero italiano cosido o de goma de alta calidad, cada uno de los cuales está disponible en colores marrón o beige oscuro.

Si te gusta el deporte y lo continuarás realizando durante tus vacaciones, ASUS Zenwatch 3 es un rastreador de actividad con todas las funciones que le permiten a los usuarios mantener la motivación para mejorar su condición física. La nueva app ZenFit cuenta automáticamente los pasos de los usuarios durante todo el día, con un 95% de precisión, y también proporciona recordatorios para moverse después de largos periodos de inactividad. Además de darle seguimiento a una serie de actividades como caminar, correr, flexiones o abdominales, ZenFit en compañía del smartphone, proporciona útiles y fáciles resúmenes con gráficos de la actividad física. Cuenta con resistencia al agua, por lo que el usuario no se deberá preocupar por el sudor o las inclemencias del tiempo, permitiendo su uso durante los entrenamientos más vigorosos.

 

Zenfone 3 Zoom

 

Zenfone 3 Zoom, es el smartphone de 5.5 pulgadas más delgado y ligero del mundo que integra una batería de gran capacidad de 5000mAh, y un sistema de doble cámara que ofrece una perfección fotográfica. El smartphone de ASUS tiene la primera cámara ASUS SuperPixel, la cual permite a los usuarios tomar fotografías de forma rápida y clara en ambientes nocturnos o de poca luz. La cámara SuperPixel combina el avanzado hardware y la mejora de software para lograr una sensibilidad a la luz 2.5 veces mayor que la del iPhone 7 Plus de Apple®, y 10 veces la de un smartphone promedio. Además, incorpora otra cámara dedicada de 12 megapíxeles y 59mm para un zoom óptico instantáneo de 2.3X y un zoom total de 12X, haciendo el mejor modo d cámara para diferentes tipos de temas y longitudes focales disponibles al instante para los fotógrafos.

Para la grabación de videos de diferentes situaciones vacacionales, el sistema de autoenfoque de seguimiento de sujetos de Zenfone 3 Zoom, permite al smartphone enfocar continuamente los temas mientras graba video en una resolución 4K UHD impresionante.

Con una capacidad de carga de 5000mAh, la batería del Zenfone 3 Zoom tiene una de las capacidades más altas incorporadas en un smartphone – y la capacidad más alta del mundo en su clase. Junto con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14nm, esta batería de gran capacidad permite que el Zenfone 3 Zoom consiga unas sorprender 6.4 horas de tiempo de grabación de video 4K UHD continuas, o 42 días en espera, sin preocuparse de que el equipo se quede sin cargar. Zenfone 3 Zoom es el smartphone más delgado y ligero del mundo de 5.5 pulgadas con una batería incorporada de 5000mAh que hará que te olvides de buscar un enchufe de energía para recargar su batería.

Zenbook Flip UX360UA

Ideal para ver o escuchar cualquier tipo de contenido de entretenimiento durante el viaje o en los momentos de descanso, la notebook convertible ZenBook Flip UX360UA integra una pantalla giratoria 360° que permite ser utilizada como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tableta, ofreciendo a los usuarios la flexibilidad de disfrutar diferentes tipos de contenido cómodamente en cualquier tipo de escenario de trabajo u ocio.

La convertible ofrece los procesadores Intel® Core™ i5 e i7, llevando a un nuevo nivel el rendimiento en equipos convertibles, además, integra una pantalla táctil de 13 pulgadas de la mayor resolución disponible QHD+ (3200×1800).

Entre sus características, se encuentran 16GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 512GB SSD SATA 3 de alta velocidad. Para ofrecer una diversa conectividad a los usuarios, el equipo posee un lector de tarjetas SD y entrada de audio combinado, dos puertos USB Tipo-A, un puerto USB Tipo-C y un puerto HDMI de tamaño completo para conectar pantallas externas y llevar el contenido de la pantalla a un monitor extra.

Para los usuarios que deseen utilizar el equipo para el entretenimiento, la convertible contiene el sistema de audio ASUS SonicMaster, el cual ha sido diseñado en colaboración con los expertos en audio Harman Kardon, con potentes altavoces finamente ajustados para brindar un sonido cristalino.

Adicionalmente, el panel táctil tiene un escáner de huellas dactilares que puede ser utilizado para seguridad biométrica. El sensor se encuentra ubicado conveniente mente en la esquina superior derecha del panel táctil, permitiendo a los usuarios bloquear y desbloquear la ASUS ZenBook Flip UX360UA con un solo toque, así como para autenticar la apertura de aplicaciones de terceros.

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar