¿Odias tu trabajo? Esto tiene la NASA para ti (FOTOS) – Metteoro.com
NASA

La agencia espacial estadounidense NASA acaba de lanzar una serie de retro carteles de reclutamiento en los que se anuncian las posiciones posibles que puede algún día lleno de necesidad en Marte.

Encargó por primera vez en 2009 para una exposición en , cuentan con los carteles de colores ‘ anuncios ‘ Complejo del Centro Espacial Kennedy de visita para los profesores, los topógrafos y los agricultores , entre una serie de otras ocupaciones .

La NASA ha comenzado a usar carteles como estos para ayudar a la gente se imagina lo que es un futuro en el espacio puede ser similar. A principios de este año, la agencia dio a conocer un conjunto de grabados que promueven el turismo espacial . Todos ellos se pueden descargar de forma gratuita desde el sitio web de la NASA .

Sin embargo , puede ser un tiempo antes de que todas estas personas son realmente necesarios . La NASA ha publicado su de tres pasos “Viaje a Marte ‘ plan para colonizar el planeta rojo en 2015 , y no prevé tener las personas que viven y trabajan en las colonias hasta 2030 .

Mira a través de esta galería para ver los carteles que la  NASA publicó:

La NASA quiere reclutarte

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar