Retrasado estreno de 7ma temporada de Game Of Thrones – Metteoro.com
Muertes Game of Thrones

Apenas nos quedamos emocionados y con la boca abierta tras ver el final de la sexta temporada de Game Of Thrones, y aunque en un principio se especuló que en abril de 2017 llegaría la séptima temporada, ahora los productores confirmaron que se tardará más que eso.

Los creativos de la serie de HBO David Benioff y Dan Weiss, confirmaron para el podcast UFC Unfiltered que los nuevos capítulos de GOT no estarán listos sino hasta finales de 2017, y eso según sus cálculos porque aún no tienen una fecha exacta.

La producción se retrasó debido a que en la serie el invierno ya llegó, y actualmente las locaciones en las que suelen grabar, cuentan con ambientes soleados, por lo que están haciendo todo lo posible para conseguir que dichos lugares cuenten con clima invernal.

Por si fuera poco, como ya se había mencionado anteriormente, este nueva séptima temporada sólo tendrá siete episodios en lugar de los tradicionales 10, y además Game Of Thrones verá su final en la octava temporada. Puras malas noticias.

vías Sopitas

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar