Prestadero cambia su tecnología para ofrecer mejores y nuevos servicios a sus clientes – Metteoro.com

Ciudad de México a 14 de Julio de 2017.– Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, cambió su plataforma tecnológica para ofrecer un mejor servicio y experiencia  a sus clientes.

Con el firme propósito de atender mejor a sus solicitantes y prestamistas, Prestadero migró su plataforma tecnológica. Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, comento: “Estamos muy contentos de concluir con éxito este cambio de una manera rápida y transparente para nuestros usuarios. Estamos convencidos de que toda empresa que no se modernice tiende a fracasar.”

Debido al pujante crecimiento del negocio de Prestadero la empresa decidió invertir en tecnología que le permitirá desarrollar más y mejores herramientas para atender a los usuarios.

Obregón explica: “El beneficio principal de este cambio para los clientes es que ahora nuestra página Web es más rápida. Los solicitantes y los prestamistas pueden consultar su panel en menos de 2 segundos cuando antes los usuarios podían demorar hasta 10 segundos.”

“Este cambio de tecnología –agrega–, nos permite brindar una mejor experiencia al cliente, además de desarrollar herramientas para nuestros usuarios como la ya conocida Presta-Exprés para fondear diferentes créditos de manera automática.”

Actualmente, Prestadero rebasó los $176 millones de pesos en créditos liberados en México. Sus estadísticas de desempeño son:

  • Los créditos y los rendimientos a través de Prestadero tienen tasas anuales de 8.9% a 28.9%.
  • Los créditos son de $10 mil a $250 mil pesos a 12, 24 ó 36 meses.
  • Prestadero ha liberado un total de $176,374,000 pesos.
  • Tasa promedio de los créditos: 19.97%
  • REPA (Rendimiento Prestadero Anualizado): 13.7%

La compañía se ha convertido en el líder en transparencia, ya que toda la información de sus créditos puede visualizarse en tiempo real en su sección de Estadísticas: www.prestadero.com/stats_destinos.asp. El cambio en beneficio de las familias mexicanas lo inició Prestadero hace 6 años, hoy lo celebra consolidándose en México.

 

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar