Comstor aumenta 10% sus ventas en Data Center contra el año anterior en México – Metteoro.com

Foto Sergio B. - Comstor OK Comstor aumenta 10% sus ventas en Data Center
contra el año anterior en México

  • Este crecimiento se debe principalmente a la capacidad del mayorista de cubrir cualquier requerimiento de los clientes, tanto para adoptar tecnología como para implementación nueva, sin importar qué tipo de empresa sea, corporativos, PyME o públicas.

Ciudad de México a 3 de julio de 2017.—  Comstor unidad de negocio de Westcon-Comstor y uno de los principales mayoristas de tecnología Cisco, informa que debido a su estrategia de trabajo con el canal mexicano, sus ventas en Data Center tendrán un crecimiento de 10% contra el año anterior fiscal de Cisco.

Sergio Bringas, Product Manager de Data Center y Meraki en Comstor, señala que esta estimación de aumento en las ventas se debe principalmente a que Comstor puede cubrir cualquier requerimiento de los clientes, tanto para adoptar tecnología como para implementación nueva, sin importar qué tipo de empresa sea, corporativos, PyME o públicas.

La arquitectura de Data Center ayuda a integrar en una sola plataforma, cómputo, red, almacenamiento o administración como elementos unificados para acelerar negocios ofreciendo integridad, disponibilidad y confidencialidad de los datos que se generan día con día.

Comstor ofrece al mercado soluciones armadas en:

  • Unified Computing System
  • Data Center Security
  • Data Center Switching
  • Data Center Management and Automation
  • Storage Networking
  • Virtual Networking

Bringas explica: “Comstor no sólo comercializa cómputo y red sino también soluciones armadas enfocadas a varios temas, por ejemplo, seguridad. Cada dato que ingresa el cliente viaja de una manera segura porque convergen las diferentes capas del Data Center. Otra arista fundamental para el cliente es el de almacenamiento de gran densidad, mismo que proporcionamos con NetApp bajo un ambiente de protección de datos.”

Imagen Comstor - Data Center

El portafolio del mayorista es muy rico. La solución de Data Center de Comstor contempla aplicaciones principales como:

  • Commercial / Public Sector / Enterprise / Service Providers
  • Aplicaciones: Microsoft (Exchange, SharePoint, SQL Server,
  • System Center / Oracle (Oracle RAC en FlexPod) /SAP (HANA)
  • BigData (Cloudera, Hadoop, Splunk)

Bringas como encargado de desarrollar la estrategia de negocios de la arquitectura de DataCenter de Cisco en Comstor, desarrolla y ejecuta planes de negocio dirigido a sus canales de venta para lograr un mejor posicionamiento de la arquitectura dentro del mercado en México. Como SmartPlay Select –agrega el vocero–, que consiste en la configuración de bundles preconfigurados de cómputo, redes, LAN, WAN, backup, restauración de información para ambientes virtualizados, etc. “El propósito es que el cliente se sienta respaldado por todo el portafolio Cisco-Comstor ante cualquier necesidad. Esto es nuestro diferencial, que día a día desarrollamos para los usuarios y logramos la confianza para que se acerquen a nosotros”, concluyó Bringas.

Las soluciones que incorpora productos de Data Center es tanto para entornos tradicionales como de Cloud, e incluye la consolidación de servidor, red y almacenamiento, la virtualización del escritorio y soluciones de Unified Communications virtualizadas para avanzar en la gestión de información en una escala global.

DATA CENTER
Producto Unified Computing System “UCS”
Descripción comercial Los servidores UCS de Cisco simplifican la arquitectura de su centro de datos, reducen la cantidad de dispositivos que se deben comprar, implementar y mantener, y mejoran la velocidad y la agilidad.
¿Cómo ayuda a tu empresa o negocio? Simplificar la implementación de aplicaciones.
Utilizar aplicaciones que ejecutan gráficos de alto desempeño.
Cree un solo dominio de administración de alta disponibilidad que admita todos los servidores blade y en rack y los chasis UCS.
Mejore la eficiencia de la administración de servidores, redes, almacenamiento e infraestructura convergente, hiperconvergente y formada por componentes, tanto de Cisco como de terceros.
Principales casos de uso Servidores WEB.
Servidores de correo electrónico.
Consolidación de infraestructura en ambientes virtuales.
SAP HANA Appliances.
Servidores de Bases de Datos con transacciones altas.
Storage Servers.
Diferenciador con competidores Rápida implementación
Puertos Unificados que permite conectarte a cualquier red LAN y SAN.
Administración mediante GUI.
Rango de inversión Desde $8,000 USD precio de lista. Incluye un año de soporte.
[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar