BroadSoft muestra las nuevas tendencias y oportunidades de mercado – Metteoro.com

170614 BroadSoft_

De acuerdo a un estudio de IDC, a nivel mundial, las comunicaciones unificadas crecerán un 30% en 2017, lo que representa un mercado de US$27 billones. Además, el informe revela que el 86% de las empresas en México que utilizan tecnologías de comunicaciones unificadas y colaboración afirman que estas herramientas han mejorado la innovación dentro de la propia organización y de éstas, el 72% confirmó que percibieron un mejor rendimiento. Ante este panorama, BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), lleva a México por segunda ocasión su evento de clientes Connect. Junto con socios seleccionados, BroadSoft presentará tendencias y nuevas oportunidades para Comunicaciones Unificadas (UC), colaboración en equipo y soluciones de contact center en México. El enfoque principal será en la suite completa de BroadSoft Business y en las aplicaciones en la nube UCOne, Team-One y CC-One. El evento de un día para los socios se llevará a cabo el 15 de junio de 2017 en el JW Marriott Santa Fe, Ciudad de México.

Actualmente, las empresas se encuentran en la búsqueda de soluciones de comunicación digitales totalmente integrales y fáciles de utilizar que contribuyan a lograr sus objetivos de productividad. Por otro lado, los nuevos estilos de trabajo están evolucionando a un ritmo acelerado enfocado a satisfacer, en primer lugar, las necesidades de comunicación de los trabajadores a través de tecnologías que les permitan ser productivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Estos conceptos incluyen herramientas de comunicación y colaboración virtuales que permiten que los colaboradores puedan trabajar con clientes y colegas que están en otra zona geográfica o simplemente no tener que ir específicamente a la oficina para tomar decisiones y reunirse cara a cara con alguna persona. Estas aplicaciones virtuales aportan múltiples beneficios empresariales como agilidad del negocio, retención de los empleados y mayor flexibilidad para alcanzar los objetivos propuestos, entre otros.

Por ello, la serie de eventos “Connect” viaja anualmente a través de importantes ciudades alrededor del mundo. Además de México, la serie eventos “Connect” visitará Melbourne, Hong Kong, Berlín y Denver en 2017. Durante el evento, los participantes aprenderán sobre las nuevas tendencias del mercado y tendrán la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre UC, colaboración de equipos y soluciones de contact center con profesionales de primer nivel. También obtendrán una vista previa de los últimos desarrollos y próximas actualizaciones de productos por parte del líder del mercado mundial en UC&C. Los expertos de BroadSoft que representan a los equipos de producto, ventas y desarrollo también ofrecerán una visión general de los actuales impulsores del mercado, así como la estrategia de mercado. El programa incluye una sesión ofrecida por Frost & Sullivan sobre las tendencias del mercado en Latino América.

“México Connect 2017 es una gran oportunidad para reunirse con expertos de BroadSoft y socios que brindarán información detallada sobre nuestro portafolio de soluciones. Durante el evento demostraremos cómo las soluciones de comunicaciones unificadas, colaboración y centros de contacto agregan valor a los proveedores de servicios y empresas “, dijo Hector Sanchez, vicepresidente regional de ventas de CALA, BroadSoft.

Las soluciones de BroadSoft empoderan a los usuarios y equipos de trabajo para compartir ideas y lograr un mejor rendimiento:

UC-One de BroadSoft proporciona comunicaciones móviles unificadas avanzadas para las empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden comunicarse y colaborar con colegas, socios y clientes en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

170614 BroadSoft

La aplicación BroadSoft Team-One empodera la colaboración a través de espacios de trabajo para equipos, Team-One está totalmente integrado con aplicaciones empresariales clave. La aplicación coloca todas las tareas, archivos, mensajes y notas que un usuario de negocios necesita en un solo lugar, integrando funcionalidades como videoconferencia, llamada en un clic y pantalla compartida. La suite de BroadSoft Business también incluye CC-One, una aplicación de centro de contacto basada en la nube que permite a las empresas transformar su estrategia de relacionamiento con clientes, con una eficiente solución omni-canal y analíticos que mejoran en gran medida las interacciones con los clientes.

Connect 2017 se dirige principalmente a los gerentes de producto, responsables de TI, ventas y marketing, de proveedores de servicios de telecomunicaciones e integradores. Entre los patrocinadores de Connect 2017 destacan Polycom, GrandStream, Audiocodes, Yealink, ASC, TransNexus, PCCW Global, RCNTEC, Patton, Dubber, BroadSource y Vtech.

Diseñado para acelerar e incrementar las ventas

Powered by BroadSoft es un programa que proporciona herramientas y recursos para acelerar el tiempo de comercialización, ampliar el alcance, aumentar las ventas y mejorar la fidelidad de los clientes de BroadSoft. Generar una diferenciación competitiva frente a otros proveedores de servicios no es una tarea sencilla, pero es posible si sus esfuerzos se enfocan en la experiencia y éxito de sus clientes. La realidad es que solamente el 18% de los posibles clientes, confían en el vendedor para pedirle información en relación a las compras B2B. Ellos quieren saber cuáles son las opciones disponibles que faciliten el éxito de sus negocios, requieren respuestas, materiales de análisis, perspectivas y retroalimentación de un experto frente a la situación de la competencia. Por ello, proporcionar los datos que los compradores están buscando, en el momento indicado, permite posicionarse un paso más adelante que la competencia.

 

 

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar