TIMEX FESTEJA A PAPÁ CON SU COLECCIÓN SOUTHVIEW MULTIFUNCIÓN – Metteoro.com

Timex Southview Multifunción -3Los relojes son de diseño clásico, atemporales con cristal mineral en su carátula para alta resistencia a golpes. Viene en 3 modelos con correa de piel genuina: Negro; Azul con Café; y Azul con carátula crema. Precio,  $2,200 pesos

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, festeja a Papá en su día con la disponibilidad en México de la colección Southview Multifunción, que tiene ese diseño clásico y atemporal que tanto gusta a los hombres.

Este año el Día del Padre en México se celebrará el 18 de junio. Alejandro Castillo, Director General de Timex, dijo: “En Timex siempre pensamos en nuestros consumidores, en esta ocasión tan especial hemos creado un reloj ideal para los Señores de la casa: la colección Southview Multifunción que encaja con cualquier estilo de vida.”

La colección fusiona el diseño clásico del reloj Timex que nunca pasa de moda, con cristal mineral en su carátula con alta resistencia a golpes, lo que da origen al accesorio perfecto de correa de piel genuina para el Caballero que busca el accesorio que lo hace distinto y elegante ante los demás.

La nueva colección es perfecta para el Hombre activo que se desarrolla en varias disciplinas, domina varios oficios y tiene una gran aptitud para ejecutar un sinfín de actividades. “No importa a que se dedique, los relojes Multifunción le ofrecen diferentes funcionalidades como marcarle el día de la semana, número de día y un horario militar, con indicadores en números romanos en contraste con el color de la caratula, y a un precio muy competitivo”, concluyó Castillo.

La colección Southview Multifunción viene en diferentes modelos:

  • 3 versiones: Negro; Azul con Café; y Azul con carátula crema.
  • Correa de piel genuina
  • Movimiento multifunción
  • Resistencia al agua 30m
  • Caja 41 mm
  • Precio: $2,200 pesos

Todos los relojes de la colección Timex están disponibles a través de tiendas departamentales y en la página Web timex.com.mx.

 

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar