¿Tu negocio está adaptado a la economía del conocimiento? – Metteoro.com

170605 BroadSoft

¿Cómo es una empresa adaptada a la economía del conocimiento?

A medida que los empleados buscan maneras de mantenerse conectados con clientes, colegas, proveedores y socios en una escala global, necesitan tomar llamadas, responder mensajes de correo electrónico y participar en reuniones fuera de las horas de oficina. Una empresa basada en la economía del conocimiento, es aquella que atrae a talento preparado, que destaca por su creatividad, innovación, enfocada en resultados y que cuenta con información inmediata de otros mercados. Todas estas características, los convierten en profesionales, que, para llegar a sus objetivos laborales, necesitan trabajar de forma diferente respecto a las generaciones anteriores, ya que su herramienta principal se focaliza en contar con información y datos relevantes de sus interlocutores en tiempo real. Para maximizar los beneficios de negocio que aporta la economía del conocimiento, y facilitar el intercambio de información, la resolución de temas y la retroalimentación, las Comunicaciones Unificadas basadas en la nube ofrecen una solución efectiva. Además de que permiten una comunicación sin interrupciones y de nivel empresarial, mejoran la experiencia de los usuarios.

Otros de los aspectos a considerar para obtener una empresa adaptada a la economía del conocimiento es contar con soluciones integradas que ofrezcan:

  1. Presencia y mensajería instantánea: Para que los usuarios puedan ver fácilmente si un colega está disponible para chatear y enviarle un mensaje inmediatamente.
  2. Un espacio virtual de reuniones permanentes para que los colegas se reúnan de forma planeada, para compartir información y colaborar con cualquier combinación de aplicaciones, chat de grupo, conferencias de voz y video, pantalla compartida y envío de archivos.
  3. Voz y video: Proporcionar a los empleados la capacidad de colaborar en tiempo real puede ayudar a romper las barreras entre ellos. El 93% de la actitud y sentimientos de comunicación provienen de señales no verbales.
  4. Mensajería unificada: Los usuarios móviles necesitan acceso a correos electrónicos, mensajes de voz y textos en el formato que mejor les convenga, dependiendo de dónde se encuentren y de lo que estén haciendo. El buzón unificado, las notificaciones y el enrutamiento de llamadas definido por el usuario aumentan la productividad del usuario.
  5. Uso compartido de aplicaciones: Para que los usuarios puedan colaborar en documentos y páginas web en tiempo real.
  6. Compatibilidad con dispositivos múltiples: Teléfonos inteligentes y tabletas (Apple y Android), equipos de escritorio y portátiles (Apple, Microsoft, ChromeBook, y Linux).
  7. Fusión SIP para ampliar las comunicaciones unificadas: Útil para otras ubicaciones que pueden tener un sistema telefónico local que aún no se ha integrado completamente, esto permite que las herramientas de trabajo en equipo se amplíen a todos los usuarios a través de una propiedad mixta local y de servicios de comunicaciones en la nube.

Todas estas características y algunas más adicionales se incluyen como parte del set de funcionalidades de CC-One de BroadSoft, las empresas deben de considerar que el tener este set de funcionalidades integrados con su telefonía empresarial tendrán como resultado mejorar la experiencia y productividad de sus colaboradores

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar