“No me gusta”, el nuevo botón que prueba Facebook aunque solo en Messenger – Metteoro.com

Es la opción más deseada en Facebook finalmente llega. Mark Zuckerberg,  ha escuchado a los usuarios y  aunque no sea exactamente como ellos quieren, el “Dislike” llegará  para el Messenger de dicha página.

Facebook está haciendo pruebas con “Dislike” en su chat en determinados usuarios. Se trataría de la nueva reacción con la que la gente podría expresarse como ya hacen en el “News Feed” con “Reactions”¨ante las publicaciones. Parece que “Me gusta”, “Me encanta”, “Me enfada”, “Me entristece”, “Me asombra” y “Me divierte” convivirán con “No me gusta”.

Los creativos de esta página, siempre están  probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo, por lo que será solo cuestión de tiempo que el “No me gusta” aparezca en Messenger para todos los usuarios.

Facebook defiende que esta nueva opción va más allá de la simple negatividad y reafirma su puesta en marcha porque un gran número de usuarios utiliza su aplicación de mensajería para planificar y coordinar, de tal manera que “Dislike” es muy útil para votar la decisión más adecuada, más allá de intentar provocar un disgusto en los usuarios.

 

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar