Facebook stories – Metteoro.com

Facebook trae su nueva función de “historias”,  característica igual a la ya existente en Instagram desde hace meses.

Las publicaciones efímeras se habían convertido en la característica estrella de Snapchat, sin embargo, tras la llegada de Instagram, el consumo de publicaciones ha descendido bruscamente, consumo que puede verse más afectada con la llegada de las Historias a Facebook.
La nueva opción de Facebook está disponible en las aplicaciones de iOS y Android para los usuarios de Italia, Hungría, Argentina, Taiwan, Suecia, Noruega, España y Malasia, según ha explicado la red social en un comunicado. La opción no está disponible todavía en EEUU, el mercado principal de la compañía y donde afectará de verdad a Snapchat.
Las historias, se verán en la parte superior de la aplicación con la forma de un círculo, y el usuario podrá subirlas desde la cámara situada en el lateral izquierdo. Las historias también podrán enviarse de forma directa y privada a los usuarios, el destinatario podrá ver el contenido hasta dos veces, si pasan 24 horas desde que el destinatario vio el contenido desaparecerá y no podrá volver a verse.

Según ha informado WABetaInfo, en un futuro, la aplicación de mensajería WhatsApp -perteneciente a Facebook- también contará con publicaciones efímeras.
En concreto, la compañía está probando de forma interna WhatsApp Status, una forma de que los usuarios de la aplicación puedan compartir actualizaciones de su estado de forma más amplia y con caducidad. La aplicación también rediseñaría el perfil de los usuarios para permitir alojar varias publicaciones e incluso permitiría colocar videos como imágenes de perfil

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar