¡Camas inteligentes! – Metteoro.com

Sleep-number-360-smart-bed-review

La inteligencia artificial aplicada al colchón de tu dormitorio. El nuevo Sleep Number 360 cuenta con tecnología SleepIQ, que integra software y sensores biométricos para medir el pulso, la respiración y el movimiento de cada persona que está acostada y así ajustarse a cada usuario.

Si alguien ronca, la cama automáticamente levanta la cabeza de la persona siete grados para ayudar a aliviar temporalmente los síntomas del roncador, explicó Sarah Reckard, directora de relaciones públicas de Sleep Number. Los sensores miden cientos de veces por segundo al usuario, permitiendo que se ajuste continuamente la base o el colchón a través de movimientos de aire en su interior. La cama aprende de los patrones de las personas y con esta información toma decisiones para mejorar el descanso, por ejemplo, a la hora en que el usuario comúnmente va a la cama calienta el área de los pies.

La inteligencia artificial de esta cama entiende los hábitos y preferencias, y a través de analítica predictiva sugiere diversas formas de obtener el mejor sueño posible; también puede analizar factores que impactan en el sueño, como la actividad física, la dieta y el entorno.

Conectividad 360
La cama ofrece la posibilidad de conectarse con diversos dispositivos para mejorar la experiencia del sueño. Se puede vincular con aplicaciones como Apple Health y con pulseras inteligentes como Fitbit, MapMyRun, Microsoft Health y Withings Health Mate.Otro de los dispositivo con los que se coordina es el Nest Thermostat, un termostato inteligente que aprende las temperaturas que le gustan al usuario

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar