Twitter estrenó Emojis Olímpicos para Río 2016 – Metteoro.com
Emojis olimpicos

Twitter decidió colocar varios emojis olímpicos para los Juegos de Río 2016, que inician este viernes 5 de agosto

Más de 200 emojis olímpicos en twitter harán alusión tanto al evento, los países, las disciplinas deportivas y la sede.

Nueve emojis Olímpicos han sido designados para acompañar las etiquetas alusivas al evento central en Twitter. Si escribes #Rio2016 o #RoadToRio aparecerán superpuestos el cerro del Corcovado y el cerro Pan de Azúcar. En caso escribas #Olympics o #OlympicGames aparecerán dos laureles. En cambio, si pones #OpeningCeremony o #ClosingCeremony se verán fuegos artificiales acompañando las palabras.

twitter emoji

Otros símbolos que Twitter no ha descuidado son las medallas y la flama olímpica. Al lado de #Gold, #Silver y #Bronce salen las medallas de premiación. Finalmente, si escribes #OlympicFlame saldrá la llama Olímpica.

Olímpiadas rompe récord en venta de preservativos 

Además de estos emojis de Río 2016, los usuarios de Twitter podrán alentar a su delegación preferida escribiendo un código de tres letras. Aparecerá la bandera por cada equipo. Esta lista incluye al equipo de los refugiados con el hashtag #ROT. Finalmente para los demás países latinoamericanos deben colocarse las tres iniciales del país respectivo.

twitter emoji 2

Otra novedad que trae Twitter son los 54 emojis dedicados a cada una de las disciplinas deportivas que participan de Río 2016. Tras escribir en inglés el deporte que se esté apoyando sale un pequeño logo alusivo a este.twitter eemoji 3

Los emojis olímpicos se verán en las pantallas y en la ciudad

La red social de los 140 caracteres también pondrá a disposición de sus usuarios diversas cuentas oficiales -como @Olympics y @Rio2016- y ‘hashtags’ para que los fanáticos de todo el mundo “puedan estar cerca de la acción”. Así verán qué sucede con sus respectivas delegaciones “antes, durante y después de que los principales atletas compitan por la gloria”.

Cónoce cuál es el premio de quién obtiene medalla de Oro en las Olímpiadas

En la propia ciudad de los Juegos, Río de Janeiro, la empresa proyectará tuits de todo el mundo sobre el acueducto de la ciudad, Arcos de Lapa. Finalmente un autobús turístico llamado ‘Twitter Buzz’ exhibirá en sus ventanas los tuits en directo. También lo hará con las retransmisiones de Periscope” mientras realiza sus rutas por la ciudad y brinda wifi gratuito.

 

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar