Cómo pasar de estadio de fútbol a piscina olímpica (?) – Metteoro.com
Estadio de futbol

Hay cuatro países en el mundo en los que puede ocurrir cualquier cosa, por imposible o bizarra que parezca: Rusia, México, Venezuela y China. Y fue en esta última nación (para ser más específicos en la ciudad de Ezhou, en la provincia de Hubei) donde las fuertes lluvias convirtieron un estadio de fútbol a piscina.

Y es que después de tres días de lluvias torrenciales en esa región era común encontrar imágenes increíbles como la de un estadio de futbol inundado. Por ejemplo, esta foto que ya le dio la vuelta al mundo y que fue difundida en redes sociales por la cadena televisiva CCTV News:

Estadio piscina

(Esos chinos siempre quieren ser los primeros en todo, y ahora inventaron el primer estadio de futbol que también sirve para competencias acuáticas).

Tras treinta años de existencia, es la primera vez que el césped de este estadio quedó sumergido bajo el agua, a lo mejor tienen el mismo sistema de drenaje que el estadio Azul. Por supuesto las imágenes se volvieron virales. Según se reporta, los alrededores de este escenario deportivo también presentaron daños.

Desde finales de junio el sur de China se ha visto gravemente afectado por las lluvias torrenciales. Entre las consecuencias que  estas precipitaciones han traído consigo está la evacuación de aproximadamente 400 mil personas, así como múltiples accidentes viales. Según los pronósticos habrá más tormentas eléctricas no sólo en Hubei, sino también en Jiangxi, Jiangsu, Anhui, Guizhou y Hunan.

vía sopitas

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar