¿Cuánto gastan los gringos el 4 de julio? – Metteoro.com
4 de julio

Este 4 de julio, Estados Unidos celebra el 240aniversario de la Independencia de su Nación.

Las familias se reúnen en sus jardines para hacer asados, tomar cerveza y disfrutar de los tradicionales fuegos artificiales.

Y es que cuando se trata de la Unión Americana, la combinación de los colores rojo, azul y blanco siempre da verde… ¡el de los dólares!

De acuerdo a la American Farm Bureau (la más grande administradora de granjas de los vecinos del norte) en 2015 se consumieron alrededor de 150 millones de hot dogs, 190 millones de libras de carne y alrededor de 700 millones de libras de pollo.

Haciendo un balance general de carne, papas, bollos, guarniciones y limonadas, cada comida tiene un costo estimado de $5.58 dólares por persona; para un total de $1.794.533.580 dólares a nivel nacional.

4 de julio comida

Y como no es posible ‘pasarse a brincos’ toda esa carne, pues necesitamos cerveza. El sitio especializado en finanzas personales WalletHub estimó un gasto aproximado de un billón de dólares gastados en el sagrado elixir de cebada durante las fiestas del año pasado.

Pero falta la alegría y colorido de los fuegos artificiales. La Asociación de Pirotecnia Americana indicó un gasto de $675 millones de dólares, en 2015, y es la ciudad de Minneapolis la que más gasta ‘tronando cuetes’.

No pues dinero sí hay…

Sea como sea, ¡God Bless America!

Vía: CNBC

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar