¿Cómo hacer más efectivo tu perfil en Tinder? – Metteoro.com
App citas

Como sabrán, en Tinder la apariencia lo es todo. Tu foto principal puede ser la diferencia entre conseguir un buen faje una pareja o quedarte en la soledad mientras pasas días escuchando música triste y lloras bajo una regadera.

Sin embargo, hay toda una ciencia para lograr que sea más probable que consigas un match en este servicio de citas en línea y una socióloga te dice algunos secretos para atraer a una potencial cita.

Para muchas personas en la actualidad, obtener una cita está definido por el lado al que deslicen nuestro perfil. Tinder fue el pionero de este concepto. Si tanto tú como tu potencial ligue deslizan su foto hacia la derecha, pueden comenzar a charlar y, en una de ésas, poder verse en persona. Y es por esto que es tan importante tu imagen de perfil.

La Dra. Jessica Carbino es la sociologa interna en Tinder y menciona:

Los individuos están buscando muchas diferentes señales y pistas cuando están analizando las fotografías.

Entonces ¿qué es lo que hace que una imagen de perfil sea efectiva? Bueno, Tinder nos dice qué hacer y qué no hacer:

No uses sombrero porque cubre tu rostro, tampoco uses lentes de sol porque oculta tus ojos.

– Tinder menciona que si utilizas lentes regularmente, te los quites para tu foto de perfil.

– No utilices colores neutrales. Tinder sugiere que utilices algo brillante para llamar la atención. También trata de utilizar algo formal en al menos una de tus imágenes.

Las personas tienden a responder a fotos con animales o de algún viaje.

Y el más importante consejo según Carbino es:

Sonríe siempre porque las personas que sonríen son consideradas amables y accesibles.

Ok, esto ya les hizo el paro para hacer match pero ¿cómo logran que una conversación se mantenga? Carbino también tiene consejos en este aspecto y menciona que puedes ayudar a romper el hielo agregando preguntas a tu perfil:

Cuando era soltera y salía, solía preguntarle a la gente ‘¿cuál es tu lugar favorito para viajar?’ y la gente comúnmente respondía mi pregunta. Así que si proporcionas a las personas elementos para la conversación tendrás más éxito en el futuro.

Aunque aún hay muchas personas que se resisten a probar un servicio como Tinder, su popularidad está creciendo cada vez más. Carbino dice:

Los individuos son capaces de ver personas a las que conocen, gente que son sus vecinos, sus amigos, su familia, gente con la que asisten a instituciones religiosas que no sólo están usan servicios en línea de citas sino que también tienen éxito en esto.

Y parece funcionar, ya que Tinder menciona que se generan 26 millones de matches cada día, resultando en 11 mil millones desde su lanzamiento.

Esperamos que estos tips puedan ayudarlos en su búsqueda por el amor verdadero. Buena suerte a todos.

Via ABC

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar