Empaque de KFC permite cargar tu teléfono – Metteoro.com
KFK cargador

Mantener un smartphone con la pila cargada es un reto en este mundo en el que se usan muchos datos y las baterías no tienen suficiente capacidad. Aún si llevamos nuestro cargador, no siempre es posible encontrar un lugar donde conectarlo y así ¿cómo podemos subir nuestras selfies a Instagram sin problemas?

Aparentemente la gente de la famosa cadena de pollo frito, Kentucky Fried Chicken pensó en esto así que decidieron lanzar una caja para llevar especial que incluye un puerto USB para cargar tu smartphone porque claro que lo hicieron.

¿Creen que esto es una extraña broma? Nosotros también pero en este video podemos confirmar su existencia:

 La caja se llama Watt A Box y, desafortunadamente, sólo está disponible en la India, específicamente en las ciudades de Dehli y Mumbai. Sin embargo, aparentemente no nos perdemos de mucho y es que los reportes mencionan que el cargador es bastante malo, solo cargando el 17 por ciento de la batería de un teléfono antes de que se agote su energía.

Con todo, la caja además de incluir el puerto de carga, también incluye un cable USB por si no traes el tuyo y cuesta 170 rupias (menos de $50 pesos) por lo que es bastante barata.

El cargador del Watt A Box fue resultado de una alianza con la agencia digital basada en Mumbai, Blink Digital, por lo cual es prácticamente un hecho que no veremos esto por acá (lo cual no es tan malo).

Este solo es uno más en la lista de objetos promocionales lanzados por cadenas de comida rápida como la caja proyectora de películas de Pizza Hut en Hong Kong, un ultra delgado teclado Bluetooth de KFC en Alemania, el esmalte para uñas comestible también de esta cadena en Hong Kong y sus accesorios de pollo frito en Japón.

Después de escuchar todo esto, podemos decir con seguridad que estamos mejor así.

Via Engadget

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar