¿Cuánto dinero ha hecho Mamá Chewbacca? – Metteoro.com
Mama Chewbacca

Hace unas semanas Candace Payne, mejor conocida como la “Mamá Chewbacca” se volvió toda una celebridad de internet gracias a un video con el que conquistó la risa (y los corazones) de más de 150 millones de personas que lo vieron en Facebook.

Después del video la fama comenzó a llegar para Candace, apareció en el Carpool Karaoke de James Corden, al lado de J.J. Abrams, una juguetería le regaló juguetes de Star Wars para ella y para sus hijos, y además recorrió las oficinas de Facebook, entre otras cosas.

Todo este éxito también se ha visto reflejado en sus ingresos, pues desde que Candace Payne se convirtió en toda una celebridad ha ganado una cifra de $420,000 dólares, de acuerdo con el sitio Money. Para calcular esta cifra, el sitio explica que se basó en los regalos que le han enviado algunas marcas, los gastos de transporte para acudir a los distintos programas en los ha aparecido, así como una beca para asegurar los estudios de sus hijos, así como unas vacaciones a Disney World para toda su familia.

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar