5 regalos que papá odiará recibir – Metteoro.com
Padre regalos

Estamos a pocos días de celebrar el día del padre y si aún no le has conseguido el regalo perfecto para el rey de la casa, entonces no debes dejar de leer esta nota.

Antes de ir en busca del regalo que tienes en mente, te cuento que existe un listado -secreto-, que los papás odian, detestan y aborrecen recibir como regalo. ¿No lo sabes? Pues, siéntate y ponte cómoda, te presentamos la guía de los objetos que ‘ellos’ detestan que les des.

1.- Productos para la calvicie

El regalar a un hombre un producto para la calvicie es dejarlo en evidencia frente a todo el mundo con algo que por más evidente que sea, es muy íntimo y puede desear ocultar. Por ello, este tipo de productos íntimos y personales es mejor que se los compre cada uno y que no se lo regale otros. Es como si a una mujer se le regalará una crema para la celulitis.

2.- Aparatos de gimnasia

En general los hombres aman el deporte y los más deportistas adoran los aparatos de gimnasia. Ellos gustan de ir al gimnasio o de tener en casa aparatos buenos, pero, ojo, odian esos malos productos que suelen promocionarse por televisión, esos que prometen soluciones mágicas en poco tiempo.

3.- Ropa interior

Ojo con esto chicas porque no olviden que los papas necesitan sentirse a gusto con lo que se pongan y no solo pensar en lo que a ti te gusta. Pueden sugerir, pero no descalificar todo lo que ellos escojan.

4.- Videojugos

Si los papas nunca estuvieron familiarizados con estos juegos o quizás solo juega una o dos veces contigo, no quiere decir que ame este pasatiempo, así que olvídate de este regalo.

5.- El mismo trago de siempre

Por factores como precios o marcas, muchos optamos por comprar el mismo whisky o vino de siempre, porque pensamos que un trago siempre quedará bien. Pero no es así, papá se aburre de tomar lo mismo.

¿Qué otros regalos no les gusta a los papas?

RelatedPost

[feelbox]



Comparte con tus amigos










Enviar